jueves, 30 de julio de 2015

Expresiones cristianas. 2014

  • Doy gracias a Dios porque no soy como tú.
  • Como no vas a rechazar a los cristianos si son personas integras y a ti no te va eso.
  • Todos los que me quieren desanimar para no ser un verdadero cristiano lo mando a cagar.
  • Yo no sé lo que eres, pero yo soy cristiano, creo en Jesucristo y como me he arrepentido de mis pecados Dios me va a dar vida eterna.
  • Yo no me enfado porque odies a los cristianos, eso ya estaba predicho por Jesucristo.
  • Si yo estoy bien y feliz en mi iglesia cristiana para que quieres hundirme.
  • Si quieres te explico como Dios me ha salvado y me va a dar vida eterna, y si no quieres pues no te lo explico. Ahí tienes la biblia y muchas iglesias.
  • Me gustaría formarle in escándalo a todos los que odian a los cristianos.
  • Tú odias a los cristianos porque eres de Satanás. Los que son del demonio odian.
  • ¿Por qué odias a los TJ porque es una secta. También odias a las personas que son de Dios y cree que en la biblia y en Jesucristo.
  • Yo estaré “loco” pero soy muy buena persona a diferencia de ti.
  • He conocido al señor Jesús mi mejor amigo.
  • Dios me dio la cabeza para discurrir y si no que Dios me corte la cabeza.
  • No creo a pies juntilla la biblia aunque como todos los libros tienen cosas buenas.
  • Mi religión es la racionalidad.
  • Ustedes me queréis salvar o me queréis explotar.
  • ¿Qué estás en el infierno de los TJ? Pues te acompaño en el sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario