viernes, 3 de julio de 2015

Decisión. 2004 (38 años)

Después de tanto tiempo de indecisión, decido estudiar la Biblia y ser cristiano.
Después de dudas terribles sobre si hacerme Testigo de Jehová por tener amistad y compañerismo, decido de que no.
Los T.J crean mucha polémica, están muy odiados por la sociedad. El tema de la sangre, el tema del negocio editorial, el tener que esta totalmente entregado a la organización que se dice que es una secta, ya que tiene componentes sectarios lo que tanto he estudiado sobre las sectas. Por eso no puedo por mucha falta de relación que tenga, el ser T.J.
En la doctrina de los T.J hay cosas que no estoy desacuerdo. Sin embargo hay cosas que  estoy de acuerdo ya que ellos se basan en la Biblia. Por tanto lo que quiere decir que leeré sus publicaciones de la editorial Watchtower de igual manera que otros tipos de literaturas. La Biblia será la principal.
Sobre los evangelistas en principio no creo que Jesús sea Dios, sino que es el hijo de Dios.
Sobre los católicos tampoco estoy de acuerdo con ellos entre otras cosas por las imágenes.
Quiero firmemente adquirir la nueva personalidad, el nuevo hombre o la nueva  naturaleza que la Biblia propone, y mejorar como persona educada en la Biblia.


El que yo haga un trabajo sobre los métodos destructivos de las sectas para imponer sus diferentes doctrinas no me va a perjudicar a ser un buen cristiano. Y por el contrario me puede beneficiar para ello.
Por tanto eso de tirarlo no es de recibo.
La organización T.J le da mucha importancia a esta cuestión. De leer, oír, o ver en el sentido de ir en contra, por qué quebrantaría la fe. Y que te desilusiona y te hace ponerse en contra de todo.
En definitiva, no te da una esperanza de fe y de futuro.
Yo esto lo comprendo pero uno debería de tirarlos cuando se este totalmente convencido de ello y no ates. (Ya que te crearía conflictos psicológicos).
Si uno tira sin comprobar primero que es mentira o verdad las acusaciones de dichos artículos sería una cuestión dudosa, puesto que si se  tiene la certeza de lo que es verdad y mentira, ¿Qué miedo hay que la persona investigue, compruebe por si mismo y se convenza.


No es libertad el tener solamente información de una sola fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario