miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los pensamientos que tenía sobre "los demonios" desde 1989-99 (24 a 34 años)


-          La brujería consiste en usar poder que se reconoce que proviene de espíritus inicuos. La Biblia condena enérgicamente toda forma de espiritismo.

-          Los demonios pueden hacer que los seres humanos vean visiones y lo que ellos ven es real. (ovnis, apariciones marianas, personas fallecidas etc.)

-          Si los espíritus rondan a los vivos, estos no pueden ser espíritus de Dios ya que si fueran de Dios estarían con El.

-          Los medios de adivinación no da la información a la pitonisa. Es al parecer un canal de concentración, un vehículo para la percepción.

-          Nunca se puede hacer caso de lo que diga una causa paranormal ya que mienten aunque vayan enmarcado en una verdad. Hace daños serios y no hay que creérselo a pie juntillas. Rechazarlo y no prestar atención.

-          Lo paranormal se presenta al principio como algo atractivo pero cuando se esta envuelto resulta todo lo contrario y peligroso.

-          Las causas de los fenómenos paranormales son inteligentes.

-          El practicar espiritismo produce daños a la persona que lo practica.

-          Para eliminar los fenómenos paranormales la persona tiene que poner voluntad para que no se produzca y no para que se produzca. (Indiferencia e ignorarlo)

-          La práctica del espiritismo produce daño y perturbaciones psicológicas.

-          Lo mismo se puede invocar al diablo que a Dios, por medio de lo paranormal o de la oración para provocar lo sobrenatural pero cada uno te ofrecerá lo que corresponde luz u oscuridad.

-          Para ahuyentar los fenómenos paranormales es eficaz el orar.

-          Los temas de brujería, adivinación, hechizos etc. Existen realmente sobre todo para los que las practican.

-          Lo paranormal se presenta al principio como algo atractivo y mágico pero cuando se esta envuelto en ello resulta que es todo lo contrario.

-          Se puede confundir en gran medida lo sobrenatural y lo paranormal.

-          Hay que luchar en contra del diablo y sus influencias.

-          Nunca ha estado de moda hablar de Dios ya que el mundo esta bajo el control de Satanás.

-          Para eliminar los fenómenos paranormales hay que ignorarlo ya que si no se ignora y se presta atención e interés, se repiten y se multiplican dichos fenómenos.

-          El mundo influenciado por los demonios distorsiona la verdad y presenta lo malo como algo normal o bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario