viernes, 2 de abril de 2021

Carta a Dios sobre mi decisión de no pertenecer a ninguna religión el 26 de Marzo del 2021.

 

Querido Dios padre Jehová te escribo esta carta para decirte que creo que es buena la decisión de que yo no pertenezca a ninguna religión.

Tu hijo Jesucristo no fundo ninguna religión. El dijo que en Mateo 18:20 “Porque, donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Padre hay muchas religiones y todas son falsas, solo quieren poder, dinero riquezas y  explotar a sus adeptos, solo hay que investigarlas para ver que esto es así. Todas han traicionado a Jesús. Han hecho de la palabra de Dios un negocio.

Lo que hay son cristianos verdaderos y cristianos falsos y están todos mezclados como la parábola de Jesús del trigo y la mala hierba que está en Mateo 13:24-30 Entonces les puso otra comparación: “El Reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró en su campo buena semilla. Mientras los hombres dormían, vino su enemigo, sembró mala hierba entre el trigo y se fue. Cuando los tallos brotaron y apareció la mala hierba. Así que los esclavos del señor de la casa vinieron y dijeron: Amo, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? Entonces, ¿por qué hay mala hierba? Él les dijo: Esto lo hizo un hombre, un enemigo: ¿Quieres que vayamos y la arranquemos? Él les respondió: No. No sea que al arrancar la mala hierba arranquen también el trigo. Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha, y en la temporada de la cosecha les diré a los cosechadores que primero arranquen la mala hierba y la aten en manojos para quemarla y que luego recojan el trigo y lo guarden en mi granero”

Mateo 13:36-43 36 Luego, después de despedir a las multitudes, entró en la casa. Sus discípulos se le acercaron y le dijeron: “Explícanos el ejemplo de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta, él explicó: “El sembrador de la buena semilla es el Hijo del Hombre. 38 El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del Reino. La mala hierba son los hijos del Maligno 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La cosecha es la conclusión de un sistema y los cosechadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se arranca la mala hierba y se quema en el fuego, así pasará en la conclusión del sistema. 41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos sacarán de su Reino todas las cosas que llevan al pecado y a las personas que violan la ley, 42 y las arrojarán en el horno de fuego. Ahí es donde llorarán y apretarán los dientes. 43 En ese tiempo, los justos brillarán en el Reino de su Padre tanto como el sol. El que tenga oídos, que escuche con atención


Yo me denominare solo con la palabra cristiano nada más. De ahí no me sacan.

Las religiones asustan a sus miembros para dominarlo y meten miedo ya sea con la falsedad del infierno de fuego o con que no te salvas en el Armagedón si no estás en la organización que dicen que Dios dirige y es el “verdadero pueblo de Dios”

Padre en tu palabra en Marcos 9:38-40 a mi me demuestra que no hay por qué pertenecer a ninguna religión. Juan le dijo: “Maestro, vimos a alguien que expulsaban demonios usando tu nombre; pero, como no andaba con nosotros, tratamos de impedírselo”. Pero Jesús contesto: “No traten de impedírselo, porque nadie puede hacer un milagro en mi nombre y al momento ponerse a hablar mal de mí. Porque el que no está contra nosotros está a favor de nosotros”.

Padre hay religiones que le dan mucha importancia tener conocimiento bíblico y obras pero sin embargo en tu palabra tu hijo Jesús dijo en  Mateo 22:36-40 “Maestro, ¿Cuál es el mandamiento más importante de la ley? Él le contesto: “Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo, que es parecido, dice: Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los Profetas”. En principio no haría falta más.

También padre observo en tu palabra en Lucas 23:39-43 El malhechor bueno se supone que no tenia conocimientos ni tampoco obras, lo que hizo es creer que Jesús es el hijo de Dios y se arrepintió y tu hijo le dijo “Yo te aseguro hoy: estarás conmigo en el Paraíso”.

Sobre el hacer obras en Santiago 2:14-17 viene a decir que la fe por sí sola, sin obras está muerta” pero también dice en tu palabra en Efesios 2:8-9 “Por esta bondad inmerecida, ustedes han sido salvados mediante la fe. Pero no ha sido por sus propios méritos, sino que es un regalo de Dios. En efecto, no es por sus obras, para que nadie tenga motivos para presumir”.

Padre el dinero segó a Judas. Y Jesús no tenia donde recostar su cabeza. Mateo 8:19-20.

Padre creo que has hecho que conozca a un gran hombre creyente honesto llamado Diego Hidalgo Triguero que predica el cristianismo pero en libertad y ha influido a que me refuerza la idea de no tener por qué pertenecer a ninguna denominación religiosa que no te dejan razonar por ti mismo y no eres tú. Pienso que tú me has dado capacidad de razonar lo que otros me digan.

Padre es bonito dedicar tu vida a hacer el bien a los demás y yo quiero dedicarme a ello. Uno es lo que deja en el corazón de la gente.

Padre de momento no se me ocurre nada más que escribirte

Esta carta te la envió por medio de tu Hijo Jesucristo.

José Manuel Navarro Cerquera.