lunes, 22 de febrero de 2016

2015- Mis opiniones sobre los TJ a favor. (Con la edad de 49 años)

-          Cuando uno se hace cristiano ya no hay vuelta atrás.

-          Los psicólogos la mayoría no se llevan bien con los grupos religiosos.

-          Con el tiempo y las experiencias se da uno cuenta de si lo que dice la biblia es verdad o no.

-          Para ver si la biblia es verdad o no, no te comas “l coco” y haz lo que dice y sus normas divinas, y veras más claro si es verdad o no

-          El verdadero cristiano es una secta. El cristianismo primitivo era una secta o le decían que era una secta.

-          La religión evangélica es más emotiva que racionalista.

-          Los predicadores evangélicos no dejan que uno hable, solo hablan ellos. Hay que dejar hablar o si no son insoportables.

-          Hay muchas gentes que rechazan enérgicamente a los TJ, pero habría que preguntarles cuales son las causas y motivos.

-          Se decide el creer o no creer ya que en las dos posturas hay argumentos.

-          Aunque no es un requisito hacer muchas obras para obtener la vida eterna. Hay que hacer obras. (Santiago decía que la fe sin obras está muerta).

-          Si se deja de ir a las reuniones se deja con el tiempo de ser TJ.

-          Si crees en Jesucristo se tiene que creer en el antiguo testamento ya que Jesús hace referencias a él. “Toda escritura es inspirada de Dios”.

-          ¿Para qué quiere la sociedad construir salones? Pues para que se pueda adorar a Jehová y se puedan reunir la mayor cantidad de personas posibles.

-          Lo mismo que hay pastillas para evitar tomar alcohol porque se pondría uno muy malo, también el ser TJ te frena de cometer muchas faltas y pecados.

-          Los católicos tienen mucha ignorancia sobre las escrituras.

-          Si en el mundo está mesclado el bien y el mal, en el mundo espiritual también  hay ángeles y demonios.

-          Una forma de hablar de cristo es a través de nuestras acciones.

-          Las parábolas son historias ficticias o simbólicas. Igual que la historia de Lázaro y el rico que no es literal ya que está en un bloque de 4 parábolas. Lucas capítulos 15 y 16. (Es impensable que haya comunicación entre el cielo y el infierno).

-          Todas las religiones tienen verdades pero ninguna tiene toda la verdad. Por tanto, la mejor iglesia es la que hay amor entre sus miembros.

-          Dios ama a los animales pero ama más a las personas.

-          Uno tiene que ser ejemplar a la vista de Dios para que te premie con la vida eterna, ya que el mundo hay muchas gentes malas e injustas.

-          Los TJ le dan a la biblia un sentido común.

-          Si los TJ se equivocan al creer que tienen que ganar la salvación por obras. ¡qué más da! A Dios no le debe de importar. ¿O es malo hacer obras buenas?

-          Ninguna tradición por encima de la razón.

-          La biblia no es un libro que pase de moda porque entre otras cosas la condición de las personas son siempre la misma.

-          Jesús se dirigía a Jehová como “padre” porque él era su hijo primogénito directo. Pero las personas está bien que se dirija a Dios por su nombre.

-          Ser TJ te da un sentido en la vida educado por la biblia que al menos te da una explicación al sentido de la vida.

-          Según los evangélicos la muerte no significa lo contrario de la vida, sino significa “separación”. ¿Cómo estamos vivos actualmente, si estamos separados de Dios, que pasa?

-          Un buen TJ no hace muchas preguntas. O cree o no cree. Acepta o no acepta.

-          Si te vas a meter a TJ es para ser feliz, sino no merece la pena.

-          Ser TJ es pertenecer a un club solo de gente de alta moralidad.

-          Hay gentes que no creen en Dios, pero sin embargo los escritos de la biblia le producen agresividad y eso que supuestamente para esas personas no tiene valor.

-          El pecado de la masturbación es según si se hace por necesidad fisiológica o por vicio.

-          El cristianismo es la verdad de las verdades.

-          Si quieres relacionarte con los TJ tienes que respetar las reglas digamos del “club”. Eso es así.

-          Cuando te conviertes al cristianismo te crea una nueva personalidad que lucha con el viejo hombre. No es una nueva naturaleza como dicen los evangélicos ya que seguimos pecando y a veces hasta queriendo.

-          Todo el mundo te dicen que no te metas a TJ, pero a nadie le importa tu soledad, ni te dan solución.

-          Uno no puede decidir ser TJ sin antes no tener conocimientos. Hay que tener conocimiento y luego decidir.

-          Un mal pastor puede hacer que dejes de creer.

-          Es lógico que se desprecie a los TJ ya que los que desprecian son gentes injustas que les molestan las gentes gustas.

-          Para ser cristiano tienes que hacer uno todo lo que pueda.

-          Se hace buenas obras por ejemplo porque Dios te mantiene sano después de haber superado una enfermedad.

-          La mejor personalidad para copiar es la de Jesucristo y no la de las gentes de diversas personalidades.

-          El que quiera ser cristiano tiene que creer en la biblia y en Jesucristo.

-          El ser cristiano o pastor no es un oficio es una vocación.

-          Por muchas incoherencias y contradicciones que creas ver en la biblia, el cristianismo es la mejor filosofía para aplicártela ya que te da una explicación al por qué de la vida. Y te dice como debes de ser y de comportarte.

-          Si los TJ es una religión falsa entonces no creo en ninguna. (Ir por libre).

-          Para relacionarse con los TJ hay que definirse rápido.

-          Los TJ te dan una explicación al sentido de la vida. Y al menos te da una esperanza que los demás no tienen.

-          No se puede cambiar todo de “golpe y porrazo”.

-          ¿Comeremos animales en el nuevo orden? (Ya que entre ellos habrá paz).

-          A los evangélicos habría que preguntarle de que ¿si Jesús resucito con un cuerpo físico, donde fue a un cielo físico o a un cielo espiritual?

-          Hay que tener en cuenta que Jesús no digo “sigan a los cristiano” dijo que le siguiéramos a él.

-          Las bibliotecas con sus muchas libros que hay y no se leen, son como auténticos cementerios en cambio los libros de la biblia están vivos.

-          Si los TJ resulta que es una religión falsa, entonces no merece la pena meterse a otra religión.

-          Dios no escoge a gentes capacitadas sino que capacita a los escogidos.

-          Hay que evangelizar sin ser agresivo en contra de las creencias de los demás. Es como si se dijera “detesto lo que dices pero daría mi vida para que puedas exponer tu opinión.

-          Si la organización TJ solo quiere dinero, no expulsaría tanto a los adeptos por sus pecados.

-          La biblia hay que leerla en voz alta y yo diría que se puede aprovechar y grabarte.

-          Para evitar la soledad uno se tiene que agarrar a algo y que mejor que el cristianismo.

-          Una cosa es religión y otra cosa es una relación con Jesús.

-          El cristianismo es una transformación interior que repercute en lo exterior.

-          Jesús hacia milagro gracias al poder del espíritu santo de Dios. Mateo 12:28
Si los evangélicos dicen que tienen el espíritu santo ¿Por qué no hacen milagros?

-          Lo maravilloso a cerca del evangelio es que la sangre de cristo limpia la conciencia a todo aquel que reconoce sus pecados ante él.

-          Jehová es el nombre más conocido de Dios. (Aunque no se sepa con certeza).

-          Habría que pregúntale a los evangélicos de si los escritores de la biblia creían en un cielo espiritual, ¿Cómo se va Jesucristo al cielo de forma física?

-          Las gentes dicen que los TJ es una secta porque no quieren hacer la voluntad de Jehová.